Asesoramos y realizamos tratamientos individualizados en función de cada pareja, su diagnóstico, sus necesidades y sus circunstancias personales. La decisión de cada tratamiento es consensuada con la paciente y su pareja y discutida en sesión clínica con nuestro equipo de biologos del Hospital Ruber Internacional a cargo del doctor Yosu Franco.
Parte muy importante de todo el proceso es el laboratorio de embriología. Nuestro equipo de biologos a parte de excelencia profesional que asegura el empleo de las mejores y más avanzadas técnicas en función de cada caso, presentan una gran calidez humana para proporcionar la explicación más sencilla de la evolución de los embriones una vez realizada la fecundación.
En nuestro centro ofrecemos la realización de los siguientes procedimientos. Están expuestos de forma escalonada de menor a mayor complejidad o intervención. No siempre se pueden hacer los tratamientos en etapas, sino que dependiendo de cada pareja en ocasiones se tiene que recurrir al de mayor intervención como primera opción. Aseguramos que siempre vamos a ofrecer la mejor opción para conseguir un objetivo común que es que nuestras parejas consigan tener un hijo.
Contacta con nosotros