Close menu
Obstetricia

Embarazo bajo riesgo

El embarazo es un proceso fisiológico pero también es dinamico y puede cambiar a lo largo de las 40 semanas de gestación.

En nuestra clínica realizamos un plan de seguimiento gestacional a lo largo de las 40 semanas adaptándonos en todo momento y de forma individualizada a cada mujer y su embarazo. Aunque existen visitas protocolizadas por semanas y trimestres somos partidarios de la flexibilización y personalización de cada embarazo. Porque no existe un embarazo igual ni siquiera en la misma mujer.

Nuestro equipo cree en el concepto de “Obstetricia Preventiva” mediante la realización de pruebas de imagen y analíticas para el diagnóstico precoz de posibles complicaciones y la implementación de medidas preventivas si fuera necesario siguiendo todas las guías nacionales e internacionales actuales.

Creemos que el embarazo es una etapa vital, aunque fisiológica supone para la mujer un reto físico, emocional y social. Una buena adaptación a esta etapa requiere de una buena información y un adecuado cuidado físico y emocional. Nosotros queremos aportar nuestra experiencia y cercania para que esta adaptación sea relajada y se realice con confianza y seguridad.

Nuestro equipo de ginecólogos está disponible para las embarazadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

VOLVER

Contacta con nosotros

Si nos necesitas, aquí estamos para ayudarte

Contacto