En nuestro instituto contamos con los medios técnicos, personales y hospitalarios (Hospital Ruber Internacional) para ofrecer en el caso de que la patología ginecológica asi lo requiera un tratamiento quirúrgico.
Para nosotros es fundamental la seguridad de nuestras pacientes por lo que todas nuestras cirugías se sustentan en cuatro pilares: la experiencia, la última evidencia científica, el sentido común y la personalización de cada cirugía.
El instituto cuenta con personal experto y muchos años de experiencia en la cirugía ginecológica.
Cirugía abierta
La cirugía abierta está indicado en ciertas patologías y pacientes donde se sabe que la cirugía de mínima invasión no tendrá los resultados esperados o simplemente está contraindicada.
Se puede realizar por vía abdominal o por vía vaginal en función de la patología ginecológica.
Laparoscopia
Permite al médico visualizar el interior del abdomen y la pelvis de la paciente. El cirujano realiza una pequeña incisión en el ombligo, por donde se introducirá un tubo con una cámara diminuta, el laparoscopio, y que le permitirá visualizar los órganos de la paciente sin tener que realizar una cirugía mayor.
Histeroscopia
Es un procedimiento clínico que le permite a un ginecólogo ver el interior del útero por medio de una cámara. Este procedimiento puede realizarse con fines de diagnóstico o para tratamientos de patologías intrauterinas como pólipos o miomas y como método de intervención quirúrgica.
Contacta con nosotros